Viernes  27 de Junio del 2025
  

EL ROL CLAVE DE FERNANDO BURLANDO

Nuevos detalles en la guerra económica de Maradona y Claudia Villafañe

El abogado es el nuevo letrado de la ex de Diego, quien deberá presentarse a la justicia por la denuncia en su contra. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.



La semana pasada explotó la guerra económica entre Diego Maradona y Claudia Villafañe cuando el exfutbolista descubrió que su ex mujer tiene tres departamentos en Estados Unidos valuados en 2 millones de dólares cada uno y también una cuenta bancaria en Uruguay con 3 millones de dólares.

El martes se encontrarán en la Justicia para declarar y la "sorpresa" de Maradona es que Claudia "está preparada" ya que contrató a un nuevo abogado para que la defienda y se trata de Fernando Burlando, quien tiene una carta secreta. "Van a hablar de amenazas y tienen pruebas", aseguraron este lunes en Intrusos.

También apareció un testamento "que Diego no recuerda haber firmado" y sus hijas, Dalma y Gianinna, se pusieron del lado de su madre.

"El testamento es de hace, por lo menos, tres años y para la justicia argentina no es válido. En esos papeles dice que las únicas herederas son Dalma y Gianinna, dejando atrás a los otros hijos", explicaron.

Además, la estrategia de Fernando Burlando es que si bien Morla y Stinfale -abogados de Maradona- la denuncia por evasión, ellos harán una denuncia cruzada.

Además, contaron detalles de las empresas que Claudia Villafañe tendría en Estados Unidos y los socios involucrados. Desde Miami, Nazarena Nóbile explicó que, en caso de reabriré la causa de divorcio, "la justicia norteamericana debería incautarle a ella todo lo que tiene y dárselo a Maradona".


Lunes, 20 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar