Viernes  27 de Junio del 2025
  
ESCÁNDALO

La furia de Fernanda Vives con Yanina Latorre: "¿Vieja zorra, te avisaron que está mal g... a un compañero de tu marido?"

A la modelo le cayó muy mal un comentario que hizo la mujer de Diego Latorre en la red social y no tuvo ningún tipo de filtro a la hora de responderle.



Este jueves se desató una escandalosa guerra tuitera entre Fernanda Vives y Yanina Latorre que terminó incluyó insultos y fuertes acusaciones sobre la relación de una de las parejas. "Vieja", "Zorra", y "está mal gar... a un compañero de tu marido", fueron algunos de los mensajes.

Como todos los miércoles, la mujer de Diego Latorre hizo el clásico "pasando revistas" en su cuenta de Twitter en donde comenta y opina las fotos y entrevistas de cada publicación. "¿Le avisaron que era una boda?", consultó la panelista junto a una imagen de Fernanda Vives, su marido, Sebastián Cobelli, y su hija Brisa.

Furiosa, la modelo le contestó a Yanina y el principal motivo de su enojo fue que no la mencionó (arrobó) en la cuenta de Twitter. No conforme con eso, fue más dura con la acusación que hizo en forma de pregunta.


Fernanda Vives @Fervivesok
Che vieja zorra @yanilatorre porque no me @ ? A vos te avisaron que esta mal garcharse a un compañero de tu marido?


Fernanda Vives @Fervivesok
Nos conocemos todos! Ojo conmigo vieja desubicada! Besitos


Viernes, 17 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar