Domingo  6 de Julio del 2025
  
EN SANTA ANA

Allanan una quinta por caso del santafecino estafado

Personal de la Dirección de Delitos Complejos realizó un operativo en una quinta en Santa Ana. Secuestraron un Audi que sería robado. El ocupante de la casa está prófugo y es intensamente buscado.



El caso del ciudadano santafecino estafado con la compra de una camioneta Ford Ranger, a fines del mes de junio, dio un paso hacia su esclarecimiento ayer con un allanamiento que personal de la Dirección de Delitos Complejos realizó en la localidad de Santa Ana.

El procedimiento se realizó en una casaquinta ubicada en la localidad y, según revelaron fuentes policiales que llegaron hasta el lugar, se secuestró automóvil importado marca Audi cuya carrocería y motor serían robados.

Los investigadores buscaban dar anoche con el ocupante de la casa que escapó al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad, que sería quien estafó al comerciante oriundo de Las Toscas.

El caso, vale recordarlo, tuvo lugar el 24 de junio pasado cuando un ciudadano oriundo de Santa Fe denunció que había sido estafado en esta capital con la com­pra de una ca­mio­ne­ta que re­sul­tó te­ner do­cu­men­ta­ción adul­te­ra­da, pa­ten­te tru­cha y un pe­di­do de cap­tu­ra.

Martín, como se identificó a la víctima, había contactado al vendedor por Internet y acordaron encontrarse en la Costanera para concretar la operación. Él entregó, ade­más de una su­ma im­por­tan­te de di­ne­ro, su au­to­mó­vil Che­vro­let Onix LTZ 2013 como parte de pago.

El acuerdo fue sellado en una escribanía y la víctima regresó con el rodado a Las Toscas, donde advirtió que en el ma­nual de ga­ran­tía figuraba un nombre que no era el del titular: peor aún, se trataba de una mujer. Luego corroboró, además que el vehículo tenía pe­di­do de cap­tu­ra que no “sal­tó” por­que la pa­ten­te se­ría fal­sa, al igual que el tí­tu­lo y tar­je­ta ver­de.


Martes, 14 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar