Lunes  16 de Junio del 2025
  
PRIMERA DIVISION

Independiente recuperó la sonrisa en el debut de Pellegrino

El hombre surgido de las inferiores marcó un doblete para el 3-1 ante Olimpo, en Avellaneda. Valencia había anotado el otro tanto del local. Joel Acosta empató parcialmente para los bahienses.




A Independiente la sonrisa le volvió al rostro en el reinicio del campeonato de Primera División. En el debut de Mauricio Pellegrino, el Rojo derrotó por 3-1 a Olimpo en el Libertadores de América, con una muy buena actuación de Martín Benítez, jugador surgido de las inferiores del conjunto de Avellaneda.

En el comienzo oficial de la era post Almirón, Independiente comenzó jugando un buen partido. Con Jesús Méndez y Matías Pisano como los dueños de la pelota, el Rojo se paró a jugar en campo visitante. Y contó con dos chances muy claras para convertir de arranque. Primero, un cabezazo de Vaelncia, tras un centro de Pisano, que el colombiano no supo colocar. Luego, con un remate de Martín Benítez, cuando Nereo Champagne ya estaba vencido. Juan Cobo se tiró como el arquero y sacó con la cabeza el disparo que se metía en el arco.

Luego de tanta insistencia llegaría la apertura del marcador para el local a los 18 minutos. Méndez ensayó una jugada maradoniana, dejó a tres hombres en el camino con una bicicleta incluida y tiró un centro bajo que Valencia empujó por el centro del área chica. Era el premio para el Rojo y para el ex Olimpo, que no había tenido un buen primer semestre en este 2015.


Pero esa sonrisa a Pellegrino y a sus dirigidos le iba a durar muy poco. Olimpo, tímido, se animó por primera vez en el partido y llegó al empate a los 20. Joel Acosta se mandó por la izquierda, aprovechó un desconcierto en la defensa local y quedó libre frente al primer palo. Diego Rodríguez parecía bloquear los espacios, pero ante el remate del ex Boca, la pelota encontró un hueco y se metió para anotar el 1-1.


Tras la igualdad, la visita insinuó un poco, pero Independiente se volvió a adueñar de la pelota. Le faltó la profundidad del comienzo para marcar. Por eso, se fueron empatados al entretiempo.

El Rojo, superior en la primera etapa, salió al complemento a buscar la victoria. Y aunque le costó, la conseguiría en el último cuarto de hora, con un Benítez magnífico. Primero, aprovechó un mal despeje en la puerta del área y colocó la pelota abajo, junto al palo izquierdo del arquero. Luego, se despachó con un par de gambetas y una muy buena definición para liquidar el encuentro.


Lunes, 13 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar