OCURRIO EL VIERNES 10
Otra vez acusan de mala praxis al hospital
Desconcierto e indignación causó en las últimas horas la muerte de una joven de 19 años en el hospital Regional de Goya, al sufrir una hemorragia luego de dar a luz a una beba. La mujer sufrio hemorragia y murio horas mas tarde.
Según contaron los familiares de la joven fallecida, "Cecilia fue revisada por su pediatra y éste decidió pedir el traslado hacia el hospital de Goya para programar una cesárea, tal como estaba pactado desde un principio, pero al llegar a ese nosocomio llamativamente la prepararon para practicarle parto normal".
"Fueron varias horas de trabajo hasta que los médicos lograron sacar a la beba, pero con tremendas consecuencias, ya que le lastimaron uno de sus hombros y otras partes del cuerpito", explicaron allegados a Cecilia, quien luego de dar a luz "sufrió una importante hemorragia que los médicos no lograron parar a tiempo y murió desangrada".
Lunes, 13 de julio de 2015
|