Lunes  16 de Junio del 2025
  
MUNDIAL FUTBOL PLAYA

Victoria argentina en el mundial de fútbol playa

El seleccionado argentino de fútbol playa se impuso hoy ante Senegal por 4 a 3, por la primera fecha del grupo A del Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en Portugal.




Luciano Franceschini, Federico López Hilaire, Luciano Sirico y Facundo Minici marcaron los goles del equipo 'albiceleste', mientras que Ibrahima Balde, en dos oportunidades, y Papa Ndour anotaron para los senegaleses.

Balde abrió el marcador para los africanos, pero Franceschini y López Hilaire lograron revertir el marcador en favor del equipo nacional, que se fue al primer descanso 2-1 arriba.

En el segundo parcial, los argentinos lograron estirar la ventaja gracias a los tantos de Sirico y Minici y parecía que el 4-1 le bajaba la persiana al partido, pero todo se complicó en el último período de doce minutos.

Balde y Ndour redujeron la ventaja a solo un gol y los dirigidos por Gustavo Casado terminaron pidiendo la hora y celebrando el pitazo final.

En el otro enfrentamiento del grupo A, el dueño de casa, Portugal, se impuso ante Japón por 4 a 2 y comparte la cima de las posiciones.

El próximo compromiso del conjunto argentino será el sábado, a las 12 horas de nuestro país, en el Espinho Stadium, frente a los japoneses.


Viernes, 10 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar