 CAMINOS Y SABORES
Goya vuelve a participar de caminos y sabores 2015 en la rural de Palermo
Desde el próximo jueves 9 de julio se desarrollará en el predio de La Rural de Buenos Aires una nueva edición de la feria de alimentos, artesanías y turismo más importante del país: Caminos y Sabores 2015. Una cita con las raíces gastronómicas y culturales argentinas. Goya, a través de su Municipio, estará presente con un stand institucional mostrando lo mejor de su turismo, pesca, fauna, recursos naturales y producción tabacalera. La Reina Nacional del Surubí, Florencia Demarchi, acompañará la delegación mostrando la belleza de la mujer goyana.
Con un crecimiento sostenido en sus once realizaciones anteriores y habiendo convocado a más de 80.000 personas en la última, esta nueva edición de Caminos y Sabores se prepara con una propuesta superadora, aprovechando el fin de semana que va desde el 9 de julio hasta el domingo 12 de julio, de 12 a 21 hs., en el Predio Ferial de Buenos Aires. Goya como paraíso turístico no puede estar ajeno a este mega evento y es así que mediante el apoyo de la Gestión Municipal un pequeño contingente de representantes irá a difundir y hacer conocer las bondades de nuestro suelo. La Dirección de Asociativismo, dependiente de la Secretaría de la Producción impulsó y organizó la ida para mostrar y difundir la opción Goya como un importante destino turístico de la región. En el stands contratado al afecto también se podrá disfrutar, degustar y comprar lo mejor de la producción artesanal goyana como son los cigarros y puros de Miguel Meza y los alfajores artesanales Yasí Morotí. También estarán presentes productos en conserva, dulces artesanales en almíbar, escabeches de la marca local “La Nora” y pura miel de abeja de apicultores locales. La belleza correntina y goyana estará bien representada por su embajadora, la Reina de la 40º Edición de la Fiesta Nacional del Surubí, la señorita Florencia Demarchi.
Esta Feria brinda la oportunidad a los productores pequeños y a los artesanos de todo el país de mostrar su forma de vida, revalorizando su identidad cultural y permite también la puesta en valor del trabajo de su comunidad. Esta Feria se ha convertido en la que más vende, donde consumidores y productores tratan sin intermediarios, negociando el mejor precio.
Martes, 7 de julio de 2015
|