Sábado  28 de Junio del 2025
  
ENCUENTRO DE TRABAJO EN BUENOS AIRES

Intendentes y legisladores del FPV proyectaron junto a Daniel Scioli inversiones públicas para Corrientes

Fabián Ríos encabezó este martes 30 de junio la delegación de Jefes Comunales, Diputados, Senadores y referentes territoriales que mantuvieron una reunión de trabajo con el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli.



“Insertamos los proyectos y las necesidades de Corrientes en la agenda nacional que llevará adelante el próximo Presidente que va a profundizar el modelo de transformación del país”, señaló el Intendente de la Ciudad de Corrientes. Además Daniel Scioli les brindó todo su “apoyo y acompañamiento” para las elecciones del 5 de julio.
Intendentes y legisladores del FPV proyectaron junto a Daniel Scioli inversiones públicas para Corrientes

El Intendente de la Ciudad de Corrientes, ingeniero Fabián Ríos; encabezó este martes 30 de junio la delegación de Jefes Comunales, Legisladores y referentes territoriales del Frente para la Victoria (FPV) de Corrientes que mantuvieron una reunión de trabajo con el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente del FPV, Daniel Scioli.

Durante el encuentro, el Mandatario Bonaerense les transmitió a los líderes territoriales correntinos todo su “apoyo y acompañamiento” para las elecciones legislativas provinciales del próximo 5 de julio.

Fabián Ríos, los demás Intendentes, Diputados y Senadores locales; también diseñaron con Daniel Scioli proyectos de inversión en obras públicas y programas de incentivos financieros para el desarrollo industrial y productivo de los municipios de Corrientes.

“En la reunión con Daniel Scioli insertamos los proyectos y las necesidades de Corrientes en la gran agenda nacional que llevará adelante el próximo Presidente que va a sostener el modelo de transformación del país”, resumió Fabián Ríos.

El objetivo central de las gestiones de Fabián Ríos y los demás Intendentes, es lograr herramientas que les permitan construir más infraestructura pública en sus comunidades para profundizar la inclusión social, la creación de nuevos puestos de trabajo en blanco, y el desarrollo productivo e industrial de los Municipios.

Durante la reunión, que se realizó en la sede del Banco Provincia, los representantes del PJ de Corrientes también abordaron con Daniel Scioli otros temas de interés institucional relacionados con la actualidad política y económica de nuestra Provincia y el país.

Además de Fabián Ríos participaron también de la reunión los intendentes de San Luís del Palmar, Richard Valenzuela; de Loreto, Sebastián Torales; de Mantilla, María Cristina Acevedo; de Saladas, Omar Herrero; de Empedrado, Daniel Mierez; de Ramada Paso, Salvador Puyol; de Tabay, Tito Aguirre; los senadores provinciales Rubén Pruyas, Rubén Bassi y Roberto Miño; el diputado provincial José Mórtola; el presidente del PJ, Jorge Antonio Romero; el referente del PJ y el FPV en Monte Caseros, Leonel Galanti; entre otros referentes territoriales correntinos.


Miércoles, 1 de julio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar