Miércoles  30 de Abril del 2025
  
COLON DE SANTA FE

En Colón dicen desconocer la venta de Alario

El síndico de Colón de Santa Fe, Ricardo Calvo Arrázola, afirmó hoy que "bajo ningún aspecto está vendido o transferido" el delantero Lucas Alario a River Plate, y añadió que "no comprende" la razón por la cual el jugador se entrena en la entidad porteña.



Uno no comprende por qué Alario entrena en River si sigue siendo jugador de Colón. Bajo ningún aspecto todavía está vendido o se transfirió a Alario a River", añadió
De este modo, la entidad santafesina dejó en claro que la transferencia del atacante "sabalero" no se concretó, pese a lo expresado por voceros de River y por la prensa.
En ese sentido, Calvo Arrázola agregó que "no es un acto regular el hecho que Alario esté en Buenos Aires, debería volver a Santa Fe hasta que se venda".
El síndico dijo en diálogo con radio Sol, de Santa Fe, que "hay que mostrar que Colón está por encima de cualquier interés personal".
Además, dijo que en una reunión celebrada ayer, el presidente de Colón, Víctor Godano, les informó que "todo está por hablarse, dijo que van a buscar la mejor forma de transferencia".
Luego, explicó que "para que se dé la transferencia deben ponerse de acuerdo los dirigentes para hacer un precontrato", que luego tiene que ser aprobado por el órgano fiduciario que controla los movimientos financieros del club.
El 26 de junio pasado se informaba que Alario había pasado con éxito la revisión médica en River, tras lo cual iba a firmar un contrato por cuatro años, hecho que no se concretó al surgir diferencias entra las partes por la concreción de su traspaso.


Martes, 30 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar