Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
ROBO EN PASO DE LA PATRIA

Robaron más de $160 mil a una pareja de ancianos

Gloria Estigarribia de Falcón, dio detalles del robo sufrido en su vivienda en la noche del sábado, cuando salieron a una fiesta de cumpleaños, después del partido entre Brasil y Paraguay, por la Copa América 2015. Afirmó que al menos se llevaron 160 mil pesos, entre el dinero que le tocó a su marido tras la venta de una casa y moneda extranjera que tenían ahorrada para hacer un viaje, ya que el hombre padece un cáncer terminal.



Gloria contó que el sábado estaban viendo el partido y después del mismo salieron a la casa de un amigo que festejaba sus 70 años de vida, por lo cual la propiedad donde viven permaneció sin gente por algunas horas. En este lapso, delincuentes aprovecharon para ingresar por la casa ce una vecina que tampoco estaba para llevarse 100 mil pesos y una suma de alrededor de 60 mil pesos más en dólares y reales.

La mujer recordó que uno de sus hijos había llegado a la propiedad y vio unas luces que le llamaron la atención, pero al avisar a su esposa que vuelva al automóvil, los delincuentes escucharon sus gritos y escaparon. Gloria recordó que no pusieron el dinero en el banco porque querían arreglar la casa y hacer un viaje.

“Queríamos ir a Mendoza y después cruzar a Chile para que mi marido disfrute del poco tiempo que le queda de vida”, recordó, agregando que el hombre padece un cáncer terminal. Otra de las intenciones era usar el dinero para cerrar la parte por donde entraron los ladrones, justamente, para evitar un nuevo robo, dado que en cuatro oportunidades anteriores fueron víctimas de la delincuencia.

“Mi esposo está en alerta roja”, exclamó Gloria, respecto de la enfermedad de su marido, ex integrante de la Prefectura Naval Argentina. Agregó que “demasiada fortaleza tiene porque los policías mismos llamaron a la policía ya que estaba con la presión alta”, afirmando que “uno tiene ilusión de conocer lugares y te truncan el sueño”. “Doy gracias a Dios porque estamos vivos”, concluyó.


Martes, 30 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar