Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
CEREMONIA

Rossi pondrá en funciones esta tarde al general Cundom como jefe del Ejército

Será las 17 en una ceremonia en la Plaza de Armas del Regimiento 1 de Patricios de Palermo. El nuevo jefe del Ejército fue distinguido por el Congreso por su desempeño en los ataques de las fuerzas británicas a los aeropuertos de Puerto Argentino y Monte Agradable durante la guerra de Malvinas.



El ministro de Defensa, Agustín Rossi, pondrá en funciones al nuevo jefe del Ejército, el general de división Ricardo Luis Cundom, en una ceremonia que se llevará a partir de las 17 en la Plaza de Armas del Regimiento 1 de Patricios, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El nuevo jefe militar reemplaza en el cargo al general César Milani, quien presentó el pedido de pase a retiro por razones estrictamente personales.

Este general es el segundo ex combatiente de Malvinas en llegar a la jefatura del Ejército, ya que el que anterior fue Martín Balza.
Las palmas de general las recibió en 2010 de manos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cundom es oficial del Estado Mayor, licenciado en Estrategia y Organización y fue condecorado por el gobierno de México por su actuación como agregado militar en aquel país.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Lunes, 29 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar