Domingo  6 de Julio del 2025
  
EN LAGUNA BRAVA

Motociclista murió al ser atropellado por un automóvil

Un motociclista de 20 años murió al ser colisionado por un automóvil en Ruta Provincial Nº5 kilómetro 8 en el barrio Laguna Brava de la capital correntina.



La víctima fue identificada como Ricardo Jesús Sena Verón, quien falleció en el acto como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la cabeza y el cuerpo. El fatal accidente de tránsito se produjo el sábado a la noche en el kilómetro 8 de la Ruta Provincial Nº5.

Por la zona se desplazaba Sena Verón en una motocicleta Honda Fan de 150 cilindradas. Por causas que se trata de establecer, fue atropellado por un automóvil marca Fiat Duna, conducido por un hombre de apellido Romero.

El joven motociclista cayó al suelo y a raíz de las gravísimas lesiones falleció en el acto. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la autopsia. En tanto que el conductor del auto fue demorado.

En el lugar del siniestro se realizaron las diligencias de rigor correspondiente en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décima.
En lo que va del año en la provincia de Corrientes ya se registraron 108 muertos por diferentes accidentes de tránsito. Un alto porcentaje son motociclistas.

Otro dato estadístico trascendente es que durante el mes de junio, ya se contabilizaron 29 muertos por siniestros viales.


Lunes, 29 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar