Sábado  28 de Junio del 2025
  
EN CAMPAÑA

Camau, tras confección de listas: “hay que colaborar desde el lugar que nos toque”

Camau Espínola, quien encabeza la lista de candidatos a Senadores Nacionales por el FPV, se refirió al enojo de Jorge Romero y remarcó en ese sentido: "respeto su decisión pero hay que seguir trabajando para que Scioli sea el próximo Presidente". “No siempre se puede generar todos los espacios, y algunos no quedan tan contentos”, insistió Espínola.



Camau Espínola recalcó que las decisiones de confeccionar las listas de acuerdo dentro del FPV, dijo “es una clara decisión que se enmarca en la construcción de este proyecto, buscando a nivel nacional consolidar la candidatura de Scioli, quien será el próximo Presidente de los argentinos para dar continuidad a todo lo que tenemos previsto”

“Somos parte de un proyecto colectivo donde desde el lugar que nos toque debemos colaborar de la manera que nos corresponde”, insistió el candidato a Senador Nacional.

Y repitió: “hay que estar predispuesto a ocupar el lugar que nos toque para consolidar el proyecto”
Sobre lo decidido por Jorge Romero, Espínola dijo: “respetamos la decisión de cada uno. Lo que se decide es el próximo Presidente de los argentinos, y nosotros tenemos que trabajar para seguir poniendo el esfuerzo para que Daniel Scioli sea el Presidente y continúen las cosas que se lograron desde Néstor Kirchner en adelante”

Camau evitó entrar en polémicas con la decisión de Romero: “no voy a entrar esas cosas. Somos parte de un proyecto colectivo. Jorge Antonio es un gran compañero, le tengo aprecio. No quiero entrar en lo que dicen. Hay que sumar, seguir construyendo por el proyecto nacional. Hay que ocupar espacios y no alcanza para todos, por eso debemos trabajar en la construcción política desde el lugar que nos toca”

“Trabajamos en una propuesta de cara a la sociedad, buscando que a Corrientes le vaya mejor. Estas cuestiones electorales pueden generar algunos descontentos, pero el objetivo es uno: demostrar lo que hemos hecho y lo que seguiremos haciendo para los correntinos”, recalcó.


Martes, 23 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar