Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
CARINA ZAMPINI DEFIENDE LA INDUSTRIA

"Hacemos ficciones maravillosas que se ven un montón en el mundo"

La actriz, que debuta como conductora en Telefe con "Morfi, todos a la mesa", dialogó con Rodrigo Lussich, por Radio 10, sobre la televisión actual.



Carina Zampini debuta como conductora junto a Gerardo Rozín en el programa "Morfi, todos a la mesa", que saldrá en Telefe a las 10.30 el 29 de junio.

En diálogo con el programa Y más!, que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10, la actriz se sumó al debate sobre la televisión actual.

"Me parece que lo de Entre Caníbales tiene que ver con muchas coyunturas. Es claro que con el programa la gente no se enganchó. Pero en este momento por ahí no se enganchó por algo social o vaya a saber por qué. Si supiéramos haríamos éxitos todo el tiempo. Creo que hacemos ficciones maravillosas que se ven un montón en el mundo. Yo tengo seguidores en otros países y lo veo, ahora es más fácil darse cuenta por Twitter", comentó.

"Tenemos que aprender que son circunstancias que se presentan. A veces le ponemos tanto dramatismo, pero esto pasa y después vuelve a girar el círculo", agregó.

Y luego ejemplificó que ella mira poca televisión por temas de trabajo: "Yo cuando trabajo estoy 14 o 15 horas afuera de mi casa, llego y me pongo a cocinar, veo a mi hijo. Cuando terminé de lavar los platos y mientras estoy mirando la televisión estudio los libros".


Lunes, 22 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar