Sábado  28 de Junio del 2025
  
SANTA LUCIA

Con un relevamiento y charla con las instituciones harán el diagnóstico para implementar el sistema de cámaras de seguridad Facebook

Como parte del proyecto de seguridad ciudadana sobre el que trabaja la Municipalidad de Santa Lucía, que incluye la colocación de cámaras con su correspondiente centro de monitoreo, entre otras acciones, el martes y miércoles estarán en la localidad funcionarios de la Nación, para efectuar un relevamiento y dialogar con las instituciones locales y todos aquellos interesados en la prevención y el combate al delito.



En tal sentido, el intendente, José Sanánez, manifestó a El Litoral que “el 23 y 24 nos visitarán funcionarios del Consejo de Seguridad, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad de la Nación y harán un relevamiento, recorrerán las calles de la localidad, tanto la zona urbana como suburbana como Villa Córdoba y la colonia Cecilio Echeverría”. Al respecto, aclaró que esa actividad “será el primer día, y el miércoles se va a hacer una reunión con las fuerzas de seguridad y de otras instituciones locales en la Casa de la Cultura, para intercambiar opiniones y sumar aportes para el trabajo que queremos encarar para la instalación de cámaras de seguridad y el centro de monitoreo”.
Además, precisó que “hay una doble intención, por nuestra parte saber dónde estamos parados en cuanto a seguridad ciudadana, y para que los funcionarios de Nación, puedan ver la realidad del delito en Santa Lucía, porque nuestra localidad tiene ciertas particularidades con respecto a otras, y en este sentido incide la gran producción hortícola y todo el movimiento que se genera en torno a ella”.
Por otro lado, como parte de la asistencia de las autoridades nacionales, señaló que “por ahora nos ayudan con estas acciones de relevamiento y capacitación, porque ya nos dijeron que ahora llegamos tarde para el financiamiento, por todo lo que implican las actividades por el año electoral. De igual modo seguimos viendo de qué manera se financiará el proyecto”, aseguró.
Cabe recordar que tiempo atrás Sanánez manifestó a este diario que está previsto adquirir, en un principio, 12 cámaras, con el centro de monitoreo; tras lo cual se incorporarán progresivamente más equipos. La ambiciosa iniciativa incluye a Cecilio Echeverría.


Viernes, 19 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar