Jueves  29 de Enero del 2026
  

GRAN INAGURACION

Este jueves el intendente Bassi inaugura en la avenida Caa Guazú moderna iluminación led

Con tecnología LED la Municipalidad de Goya iluminó la avenida Caá Guazú, donde en total invirtió en la instalación de 40 luces, a lo que se suma el reemplazo de las columnas, cableado y demás artefactos. Es un cambio paradigmático en el alumbrado público.



El intendente Gerardo Bassi inaugurará este jueves 18 de junio las nuevas luminarias LED en avenida Caá Guazú. Este tramo forma parte de un proyecto que prevé la mejora de otros espacios públicos y está destinado a mejorar notablemente la visibilidad e iluminación durante la noche, entre otras razones, para mayor seguridad.

El nuevo sistema estará conformado por 40 luminarias LED, que se extenderá desde la avenida Sarmiento hasta la calle 25 de mayo.

Los trabajos consisten en la renovación del sistema lumínico con tecnología LED que optimiza el consumo y genera mayor luminosidad, junto con la colocación de nuevas columnas y cableado.

LUCES LED

Los artefactos de LED representan un cambio paradigmático en el alumbrado público. Permiten un ahorro energético del 50 por ciento, respecto de las lámparas de sodio que existen todavía en Goya, y son equipos que tiene una duración cuatro veces mayor que las actuales de sodio. Tienen un efecto de impacto ambiental positivo, precisamente que no generan calor como los dispositivos gaseosos y de resistencia, al tiempo que no emiten rayos ultravioletas.

Respecto a las ventajas sobre otras fuentes de luz energéticas, tienen un brillo y una intensidad superior a otras; así como una mayor eficacia, un bajo voltaje y una reducción de los requisitos de potencia. Las luminarias de LED tienen una fuente de larga duración, son de una alta fiabilidad ya que son más resistentes a golpes y a vibraciones.

OBRAS EJECUTADAS Y EN EJECUCIÓN

La llegada de LED ya alcanzó a diferentes sectores de Goya. Anteriormente, se habilitaron las obras de alumbrado público en avenida Primeros Concejales, y avenida Madariaga y en avenida Mazzanti. Luego se inauguró el sistema lumínico de calle Colón. La semana pasada el intendente Gerardo Bassi puso en marcha la flamante iluminación de avenida “Presidente Perón”, y este jueves se hará lo propio en avenida Caá Guazú.

Posteriormente, los trabajos se desarrollarán en avenida Francisco Sá, (continuación de avenida José Jacinto Rolón). En otra etapa, la Municipalidad iluminará la avenida Leandro Alem, con las modernas luminarias LED.

La serie de inauguraciones se había iniciado en vísperas de la Fiesta Nacional del Surubí, con la habilitación de obras de alumbrado público en avenida Primeros Concejales, y avenida Madariaga.-


Miércoles, 17 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar