Domingo  6 de Julio del 2025
  
ASESINATO EN BELLA VISTA

Mataron a puñaladas a un joven en una pelea callejera y hay cuatro detenidos

Ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Epam, donde se encontraba reunido un grupo de adolescentes ingiriendo bebidas alcohólicas.



Se secuestró un machete y los cuatro detenidos fueron alojados en la Comisaría Primera.
Se desató una fuerte discusión que culminó con la muerte de Esteban Benítez de 27 años. Entre los aprehendidos hay un menor de 17 años.



Un joven de 27 años fue asesinado de varias puñaladas en una pelea callejera en la localidad de Bella Vista. Por el crimen hay cuatro detenidos, entre ellos un menor de 17 años. También se secuestró un machete que sería el empleado en el homicidio.
La víctima fue identificada como Esteban Benitez, quien falleció al sufrir al menos cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y luego de la autopsia fue entregado a sus familiares.
Fuentes policiales informaron que el sangriento crimen ocurrió el domingo a la madrugada, alrededor de las 1.20 en inmediaciones del Barrio Epam Norte zona baja.
En el lugar se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas.
Por causas que se tratan de establecer se produjo una violenta discusión y Benitez corrió hasta su casa a buscar un cuchillo. Se armó con un machete y regresó al sitio donde estaban reunidos. Quiso agredir a los presentes y estos se defendieron. Se produjo una pelea que culminó con Benitez gravemente herido. Fue auxiliado por familiares que lo trasladaron al Hospital Local, donde ya había ingresado sin vida.
Los agresores se dieron a la fuga, tras la trifulca, pero la Policía al tomar conocimiento del homicidio inició la investigación.
Con el testimonio de vecinos se pudo saber quienes estuvieron reunidos con la víctima.
Se llevaron a cabo las diligencias y en la zona aprehendieron a tres hombres y un menor de 17 años. Todos habrían participado de la pelea. Ahora resta determinar quién fue el que mató a Benítez y si fue en un acto de defensa.
Al respecto, por razones de jurisdicción en la Comisaría distrito Primera de Bella Vista, se prosiguen con las diligencias del caso.


Martes, 16 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar