Domingo  6 de Julio del 2025
  
INSEGURIDAD VIAL

Murieron dos personas internadas por accidentes

Ambos decesos se produjeron en la noche del lunes. Uno de ellos es un joven de 26 años de apellido Ayala, quien ingresó al Hospital Escuela “General José F. de San Martín” el pasado domingo con lesiones graves. En la misma condición se encontraba Celso Hugo Molina, de 50, quien llegó días atrás de la localidad de Curuzú Cuatiá tras protagonizar un siniestro vial.



El Director Asociado del Hospital Escuela, Dr. Alfredo Revidatti, informaba ayer por la mañana que unas 33 personas ingresaron al centro asistencial durante el fin de semana tras haber participado en accidentes de tránsito y riñas callejeras.

Entre esas personas, había seis casos graves, entre los cuales dos de ellos finalmente perdieron la vida en la noche de ayer. Uno de ellos es Milcar Ayala, de 26 años de edad, quien entró el 14 de junio, tras estar involucrado en un accidente de tránsito, mientras que Celso Hugo Molina (50) es la otra víctima, quien fue derivado tras un siniestro vial en la localidad de Curuzú Cuatiá.


Martes, 16 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar