 RENOVACION DEL SISTEMA LUMINICO CON 40 LUCES LED
Intendente Bassi inaugurará el jueves luminarias led en avenida Caá Guazú
El Secretario de Gobierno, Marcos Bassi, informó este lunes que los trabajos consistentes en la renovación del sistema lumínico con 40 luces de tecnología LED que optimiza el consumo y genera mayor luminosidad, junto con la colocación de nuevas columnas y cableado por avenida Caá Guazú serán inaugurados este jueves 18 de junio en un acto encabezado por el Intendente Municipal Gerardo Bassi.
El nuevo sistema estará conformado por 40 luminarias LED, que se extenderá desde la avenida Sarmiento hasta la calle 25 de mayo. Las inauguraciones se habían iniciado en vísperas de la Fiesta Nacional del Surubí, con la habilitación de obras de alumbrado público en avenida Primeros Concejales, y avenida Madariaga.
La serie de obras continuaron en avenida Mazzanti, luego se inauguró el sistema lumínico de calle Colón. La semana pasada el intendente Gerardo Bassi puso en marcha la flamante iluminación de avenida “Presidente Perón”, y el jueves se hará lo propio en avenida Caá Guazú.
Posteriormente, los trabajos se desarrollarán en avenida Francisco Sa, (continuación de avenida José Jacinto Rolón). En otra etapa, la Municipalidad iluminará la avenida Leandro Alem, con las modernas luminarias LED.
Lunes, 15 de junio de 2015
|