Domingo  6 de Julio del 2025
  
14 VÍCTIMAS EN JUNIO

Dos muertos en siniestros viales en Bella Vista y Paso de los Libres

Anoche cerca de las 21:15, sobre Ruta 27, Kilómetro 40, en zona de Bella Vista, transita un hombre a bordo de una camioneta, identificado como Omar Bichini de 47 años, quien embistió a un ciclista, Fernando Julio Ferreyra de 58 años. En consecuencia Ferreyra sufrió traumatismo de cráneo, y pérdida de masa encefálica, lo que le produjo la muerte.



En otro caso, ocurrido en Paso de los Libres, una persona identificada como Miguel Escobar de 20 años, circulaba en una moto 110 cc, según testigos escucharon el tránsito de una camioneta, pero hasta el momento no se sabe con certeza si chocó o perdió el control. Por lo que fue traslado al hospital con serias lesiones, donde a las 23:15 falleció.

Con estas cifras, ya son 14 víctimas fatales en accidentes viales, lo que va del mes de junio y 93 personas en lo que va del año.


Lunes, 15 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar