Sábado  28 de Junio del 2025
  
MÁS INVERSIÓN

Hoy Fabián Ríos entregará motos 0 Km y equipamiento tecnológico a la Dirección de Tránsito municipal

Este jueves 11, a las 10, el intendente Fabián Ríos encabezará el acto en el que se entregarán 10 motos 0 Km y otros elementos tecnológicos para la seguridad vial en dependencias de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, por Artigas al 1100.




El intendente Fabián Ríos, junto a miembros del Gabinete Municipal, entregará mañana en dependencias de la Dirección de Tránsito 10 motos equipadas con elementos de última generación, y otras herramientas tecnológicas que serán destinadas a la seguridad vial.

El acto, programado para las 10 frente a las instalaciones comunales ubicadas por Artigas al 1100, se enmarca dentro del programa de inversiones que la gestión municipal fortalece en distintas áreas clave. Además, se realizará en conmemoración al Día de la Seguridad Vial, jornada en la que se reconoce a los inspectores de tránsito en todo el país.

Previamente, desde las 9, habrá una Misa para recordar a agentes que pasaron por la repartición, y para pedir por el bienestar de los trabajadores municipales.

El Jefe comunal, junto al Secretario de Tránsito y Transporte Público, Gustavo Larrea, pondrá a disposición del área específica comunal 10 motos Honda CG150 Titán – 0 Km, equipadas para realizar tareas de control, prevención y seguridad en la vía pública.

También se hará entrega de 87 cascos homologados de máxima seguridad, y con disposiciones específicas para ser utilizados en la actividad; bandoleras reflectivas de seguridad; y equipos para lluvia (pantalones y capas).

Además, el intendente Ríos sumará para la Dirección de Tránsito nuevos ordenadores de bolsillo o PDA por sus siglas en inglés (asistente digital personal), equipos tecnológicos de última generación que permiten registrar faltas y labrar actas de infracción que ingresan automáticamente al Sistema Nacional de Infracciones de Tránsito (SINAI).

AGASAJO

Luego de la entrega, los funcionarios municipales compartirán junto al personal de la Dirección de Tránsito del tradicional ágape que homenajeará a los agentes y que debió postergarse este miércoles 10 (Día de la Seguridad Vial) ya que tanto Fabián Ríos como el resto de su Gabinete participó de la audiencia pública en el HCD por la reconsideración tarifaria del servicio urbano del transporte urbano.

La reunión de camaradería se realizará en las instalaciones del Corrientes Tennis Club.


Jueves, 11 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar