Lunes  16 de Junio del 2025
  
NBA

Cleveland ganó la segunda final y emparejó la serie

Los Cavaliers derrotaron 95 a 93 a Golden State en tiempo suplementario, como visitante, y emparejaron en uno la serie.




Cleveland Cavaliers se quedó anoche con la segunda final de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos, al derrotar como visitante Golden State Warriors por 95 a 93, en tiempo suplementario, tras igualar en 92 en el período regular, en partido jugado en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland, estado de California, para poner la serie decisiva empatada con una victoria por lado.

El campeón del Este puso hora en la llave final 1 a 1 al imponerse en el suplementario como había sucedido en el primer cotejo, cuando había ganado Golden State.


El tirador LeBron James, con 39 tantos, fue el máximo goleador de Cleveland y del partido; mientras que el escolta Klay Thompson, con 34 puntos, fue el principal anotador de Golden State.

El próximo y tercer juego de la final de la NBA se llevará a cabo el martes venidero desde las 22 (hora Argentina), pero en este caso se invertirá la localía y la serie se mudará a Cleveland.


Lunes, 8 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar