Lunes  12 de Mayo del 2025
  
ASESINÓ POR SEGUNDA VEZ

Buscan a un joven de 23 años por el crimen de un chico de 17

Un adolescente de 17 años sufrió una puñalada. Discutía delante de un local bailable. Lo atacó, a traición, un joven de 23 quien en marzo de 2008 le quitó la vida a otra persona en una circunstancia similar. Por su edad, en aquel caso lo consideraron inimputable.



Historia repetida. Un adolescente de 17 años fue ultimado ayer de una puñalada en la ciudad de Gobernador Virasoro cuando lo atacó, a traición, un joven de 23 que ya estuvo sindicado como autor de un homicidio mientras era un adolescente de 15. Por aquel caso, debido a su edad, lo consideraron inimputable y por ello no fue preso.

El reciente crimen que volvió a conmocionar a esa localidad del interior correntino (allí el jueves a la noche se produjo el asesinato de un hombre en el marco de un presunto “ajuste de cuentas”) sucedió delante de un local bailable, donde la víctima sufrió el puntazo en el tórax.

Fuentes policiales indicaron a diario época que eran alrededor de las 4 cuando el jovencito llamado Juan Carlos Correa cayó malherido en avenida San Martín, entre General Paz y Sarmiento.

Personas que estaban cerca habían observado que el adolescente estuvo un rato hablando con el autor de la mortal agresión. Si bien tales personas no lo precisaron, se presume que entre los jóvenes hubo un reñido cruce de palabras a causa de un motivo no establecido.

Basados en el testimonio de quienes vieron el ataque, las autoridades policiales de la comisaría Primera no tardaron en conocer la identidad del homicida. Se trata de un muchacho de serios antecedentes de reyertas y hasta de un crimen en similar ocasión registrado hace poco más de 7 años, también en Virasoro. Su nombre es David.

Tras cometer el delito, David escapó y hasta el cierre de la presente edición la Policía hacía una serie de procedimientos en procura de lograr su detención.

Correa falleció después de ser llevado primero al Hospital local y luego al hospital de la ciudad de Santo Tomé.

El 20 de marzo de 2008, David protagonizó una riña con un joven de 19 años al que mató de dos certeras puñaladas.

Aquel homicidio fue desenlace de un incidente generado en Calle 2 del barrio Narciso de la Vega.

Como aún no había cumplido 16 años (edad estipulada por la Ley para la imputación penal) David entonces no fue condenado y quedó libre después de poco tiempo detenido.


Lunes, 8 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar