Domingo  11 de Mayo del 2025
  
GRAVE DENUNCIA

Dice que su hijita fue manoseada por un docente y la escuela lo desmiente

Ayer a la mañana, la mamá de una nena de 4 años que concurre a la Escuela Nº 26 para disminuidos visuales denunció que su hijita habría sido manoseada por uno de los docentes, pero directivos de la institución desmintieron el hecho.



El grave caso salió a la luz ayer, tras el testimonio de Liliana Gómez, mamá de una pequeña de 4 años que padece de "glaucoma" en su ojo izquierdo y por ello asiste a la escuela especial Nº 26.
Al parecer, el detonante fue el lunes pasado, cuando la víctima le comentó a su madre que un docente "le tocó la colita" y que por eso no quería quedarse bajo su custodia en el momento del almuerzo.
Según contó Liliana, "su hija está pasando una etapa muy difícil y por ello en la entrevista realizada con una psicóloga no pudo hablar", aunque los resultados de los exámenes aún no se conocen.
De todas maneras, la mujer insiste en que la niña "no podría haber inventado algo así" y aseguró que su negación ante los médicos sería porque "la nena quiere regresar a la escuela". "Ella quiere ir a la escuela, pero le dije que la iba a cambiar y por eso dijo que el profe no le toca más la cola, como tratando de eludir lo que le pasó, con tal de asistir a la escuela", añadió.
Liliana se mostró preocupada por los demás chicos que asisten al colegio y que por ahí no se animan a contarlo. Contó además que habló con las autoridades escolares y no encontró una respuesta positiva en cuanto a su reclamo.

NO HAY PRUEBAS

Tras la denuncia, Silvia Hetler, directora de la Escuela Especial Nº 26, salió ayer al cruce de las acusaciones y aclaró que aguardan que la mamá traiga alguna prueba que incrimine al docente. "Nosotros tomamos la denuncia que hizo la mamá, hicimos un acta, comenzamos a indagar, pero no encontramos nada. Le pedimos a la tutora que acerque todas las pruebas que incriminen al profesor, pero hasta el momento no se acercó", dijo Hetler.
El hombre apuntado es un maestro que lleva varios años dictando clases en el establecimiento y sin ningún tipo de antecedentes.


Viernes, 5 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar