Martes  10 de Junio del 2025
  
INSÓLITO

Internan a mujer que columpiaba el cadáver de su hijo

Policías acudieron al lugar tras el aviso de un vecino y se encontraron con la perturbadora escena. Aún no se determinó cómo murió el niño de 3 años



La estadounidense Romechia Simms, de 24 años, fue hallada empujando en un columpio el cuerpo sin vida de su hijo de 3 años. Ocurrió el viernes pasado en un parque de La Plata, pueblo de Maryland. Algunas autoridades creen que ella pudo haber estado allí por horas.

La vocera de la Oficina del Sheriff del condado de Charles, Diane Richardson, informó que los agentes investigan los movimientos de la sospechosa previos al hallazgo. "Queremos entender qué pasaba en su vida, qué la motivó a tomar esa decisión", aseguró.

Los agentes acudieron al parque alrededor de las 07:00, hora local, luego de haber recibido la llamada de un vecino. Se acercaron a retirar al menor e intentaron darle primeros auxilios, pero el niño estaba muerto.

No había señales de golpes o traumatismos en su cuerpo, informó la vocera. Los policías cortaron la cadena del columpio, retiraron el cuerpo del pequeño y lo llevaron a los servicios forenses para examinarlo.

La mujer logró responder algunas preguntas de los investigadores, pero fue llevada a un hospital local para que le realizaran una evaluación psicológica









Miércoles, 3 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar