Viernes  27 de Junio del 2025
  
FUERTE PELEA

Tras una mediación fallida, Jorge Rial y Nancy Pazos se dijeron de todo

Los periodistas mantienen un litigio legal que comenzó el conductor de Intrusos por sentirse agraviado. Ella lo había tratado de extorsionador y él le mandó carta documento.



Nancy Pazos y Jorge Rial se cruzaron fuertemente en Twitter por un litigio legal.

En abril de este año, el conductor le mandó una carta documento a la periodista por declaraciones que había realizado en diferentes medios y en una carta en Facebook, donde lo había tratado de "extorsionador".

El enojo de ella provenía de la manera en que Rial había hablado sobre su separación de Diego Santilli. Además, cuando se casó Santilli con Analía Maiorana, el conductor de Intrusos escribió un sugerente tweet.

"12.30 se casa @diegosantilli. Una que yo sé, está hirviendo un conejo". En ese momento, la periodista respondió. "Voy a analizar con mis abogados si hay una figura de real malicia. Por un periodista en especial. Es una figura que se refiere a cuando hablan mal de vos sistemáticamente para causarte daño en tu profesión".

En este contexto, hoy debían reunirse para una mediación, que finalmente no llegó a su curso y derivó en un fuerte cruce en Twitter.


JORGE RIAL ✔@rialjorge
Qué pasó @NANCYPAZOS te estuve esperando en la mediación? Hablas pero arrugas. Te vas de boca y no bancas. Ahora te espero en Tribunales.
5:57 PM - 2 jun 2015


Nancy Pazos @NANCYPAZOS
Mediación??? Yo vuelo como las águilas no me arrastro con las ratas https://twitter.com/rialjorge/status/605840724551036928 …
6:02 PM - 2 jun 2015 · Pilar, Argentina, Argentina


Nancy Pazos @NANCYPAZOS
Uno q ahora se atreve xq no tengo marido sino me chupaba las medias x pauta Homo extorsionadopulus durus https://twitter.com/unaboladeamor/status/605842790933618688 …
6:27 PM - 2 jun 2015 · Pilar, Argentina, Argentina


Miércoles, 3 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar