Viernes  13 de Junio del 2025
  

ENTERATE DE QUIEN SE TRATA

¿Qué galancito se hizo este enorme tatuaje?

Es uno de los actores de la nueva camada que más suspiros despierta en las mujeres. Y pese a su corazón un tanto inquieto, una belleza vino a domarlo. Ahora, el actor -que también se anima a producir su propia obra- pasó por su tatuador amigo. Y volvió a grabar su piel.




Como es cierto que nadie va por todo enseguida, en su primera vez, sino que se muestra un tanto timorato en el debut, Gastón Soffritti empezó de a poco, csi como tanteando el terreno. O su propia piel. Primero se hizo unas estrellitas en el torso para luego sumar más motivos, otros dibujos, agregarle color. Hasta que hoy volvió a pasar por el tatuador amigo, acompañado por su novia Agustina Córdova, que le hace la gamba en todas. Y sumó en su brazo izquierdo un tattoo de importantes proporciones. ¿Si le dolió? Bueno, un poquito... Pero para consolarlo, estaba Agustina, la incondicional.






Martes, 2 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar