Lunes  12 de Mayo del 2025
  
RARA INVERSIÓN

Invico gastará $1.5 millones para estudiar el "Warnes"

Trabajadores del INVICO realizarán este lunes una asamblea. No quieren que se continúe con el Proyecto Warnes, las torres inconclusas del ex aéreo club, donde la entidad habitacional quiere trasladar parte de sus oficinas. En el llamado Warnes se prohibió su habitabilidad por graves problemas en su estructura edilicia. La obra le fue encargada a la entonces constructora EACSA, propiedad del Grupo Romero Feris, hace 30 años atrás.



“Venimos reclamando desde hace años el reconocimiento de la carrera administrativa, la re-categorización de todos los trabajadores, el aumento y blanqueo de adicionales FONAVI, y la reactivación en la construcción de viviendas, para cubrir el tremendo déficit habitacional que se arrastra”, sostienen desde la representación, quienes aseveran que “nada de esto contesta Rodríguez (Bernardo), sigue haciendo oídos sordos a todos estos justos reclamos, y por respuesta, pretende hacer una reestructuración del personal, y trasladar el INVICO al Warnes correntino”.

“Los trabajadores del INVICO, estamos hartos de ver como se discrimina al personal que durante más de 30 años viene prestando servicio ininterrumpidamente, mientras los interventores pasan”, puntualizan los delegados gremiales del organismo, quienes acusan que desde el INVICO se niega sistemáticamente atender sus reclamos siendo que son de costo ínfimo, al lado de lo que se gasta en viáticos, comisiones, pago de notificaciones, consultorías, entre otras cosas. “Sin ir más lejos está autorizado un gasto de 1.450.000 pesos, solo para realizar un análisis de factibilidad de re-funcionalización de las torres del Warnes”, detallaron.


Martes, 2 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar