Jueves  26 de Junio del 2025
  
EL MIÉRCOLES

El gobernador Pérez confirmó la visita de la Presidenta a Mendoza

Francisco "Paco" Pérez confirmó en el Congreso del Partido Justicialista la visita de Cristina Fernández de Kirchner el próximo miércoles a la provincia.



La convención se realizó en el departamento de Guaymallén en apoyo a las candidaturas de Anabel Fernández Sagasti, Omar Félix para el Senado nacional además de Rubén Miranda, Guillermo Carmona y Lía Álvarez para diputados nacionales.

El congreso fue el marco para aprobar la conformación tanto de frentes como de alianzas para las próximas elecciones nacionales de agosto y octubre además asistieron hoy congresales de los diferentes departamentos mendocinos, concejales, legisladores y militantes.

Luego el gobernador se refirió al radical Alfredo Cornejo, del Frente Cambia Mendoza, al señalar los inconvenientes que tienen para retener a sus dirigentes en contraposición del partido Justicialista que aprobó la fórmula completa y, además, Pérez adelantó que en la semana insistirán en la legislatura para aprobar la ley de Educación.

Asimismo todos los dirigentes de los departamentos del justicialismo ofrecieron su apoyó a “Paco” Pérez en su candidatura como legislador del parlamento del Mercosur además el Congreso ratificó la unidad del Partido y el apoyo al proyecto que lidera Cristina Fernández de Kirchner.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Lunes, 1 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar