Domingo  4 de Mayo del 2025
  
JAPÓN

Encuentran el cuerpo de una mujer en una valija en el aeropuerto de Tokio

El macabro hallazgo fue realizado por la policía nipona. Los restos de la mujer, de entre 70 y 90 años, no fueron aún identificados y estuvo en una oficina durante un mes.



La policía nipona encontró el cuerpo en descomposición de una mujer dentro de una valija que alguien dejó hace un mes en una taquilla sin cerrar de la estación de Tokio, informó el diario japonés Japan Times.

Nota Relacionada: Quiso ingresar a España con un nene en la valija
Un empleado de la empresa que opera el grupo de consignas en las que se encontró la valija de color amarillo informó del hallazgo a los agentes el domingo, después de comprobar su contenido.

El cuerpo es el de una mujer de entre 70 y 90 años, todavía sin identificar, detalló la agencia japonesa de noticias Kyodo citando a la policía.

La valija permaneció en la oficina de la estación tokiota durante un mes, el período establecido para las reclamaciones, después de ser encontrada en una consigna sin cerrar en la mañana del 26 de abril, según declaraciones del empleado recogidas por los agentes.

El domingo, una vez vencido el plazo de reclamación, el empleado abrió la valija y encontró el cuerpo vestido de una mujer de unos 140 centímetros de altura.

El cuerpo fue plegado para introducirlo en la valija, pero no presentaba heridas externas significativas, según las autoridades.

El empleado de la compañía que opera las taquillas añadió que el bulto no se encontraba en la consigna en cuestión en la mañana del 25 de abril, un día antes de ser encontrado.

La policía acordonó el área en busca de evidencias forenses y está examinando las cámaras de seguridad en busca de pruebas sobre la persona que abandonó el cuerpo.


Lunes, 1 de junio de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar