Menores intentaron vaciar el establecimiento en la madrugada
Apenas llegada la media noche del jueves un hombre de apellido Maidana, que ejerce de sereno en la zona de la plaza San Martin observo a un par de jóvenes en actitud sospechosa en el ingreso de la Escuela 65 por calle Bartolomé Mitre al 700,al que de inmediato dio aviso a la policía y estos se presentaron raudamente al lugar. (Continua)
Tras rodear literalmente la manzana, luego procedieron a ingresar, en ese momento tres jóvenes intentaban escabullirse por los laterales para escaparse por calle San Martin a lo que de inmediato fueron aprehendidos por la policía, otros uniformados ingresaron al edificio y hallaron escondido a un cuarto.
Los efectivos policiales quedaron sorprendidos ya que los cacos tenían todos los elementos de sonido, computación y otros elementos listos para sacar del edificio. Los artículos ya se encontraban en cajas prestos a ser retirados del edificio escolar. En el lugar se hicieron presentes los directivos del establecimiento el señor Rolon Soto y la vicedirectora, asi mismo en el lugar estuvo el comisario de la comisaria 1ra el Crio Baez y peritos dependientes de la URII.