Viernes  30 de Enero del 2026
  

OBRAS PUBLICAS

Obras públicas realizo mejoras de caminos vecinales en 3ª sección paraje San José el bajo

La Secretaría de Obras Públicas con parte de personal y maquinarias viales realizó diferentes tareas en 3era Sección Rural Paraje San José El Bajo. Se realizan trabajos de moto nivelado y perfilado de caminos vecinales con un total de 41 kilómetros.



Dichas labores se iniciaron días atrás en paraje San José y hasta San Francisco; pasando por los parajes Aguaí y Cerrito. También en Paraje El Cocalito, una dotación de numerarios municipales y una moto niveladora estuvieron trabajando en caminos vecinales hasta llegar a Paraje Manantiales, pasando por San José, San Ramón y Las Mercedes completando de esta manera un total de más de 41 kilómetros.

En San Francisco se realizó una minuciosa labor de arreglo de caminos, desde la zona llamada “Compuerta” hasta “Radio IPT”, con un total de 20 familias beneficiadas. El estado de los caminos hacia dificultoso el tránsito por estos lugares.

También se realizó apertura de caminos de antigua Ruta 12, desde Manantiales hasta camino al Cocalito. En esta zona se cocaron tubos de desagües.

Cabe destacar que estos trabajos se realizaron gracias al relevamiento y Coordinación de Políticas Rurales y referentes de cada zona.

Paraje San José El Bajo fue noticia el lunes pasado por el festejo central por el 25 de Mayo en predio del Club Olimpia. Allí funcionarios de la Municipalidad de Goya, encabezados por el Intendente Gerardo Bassi, alumnos de instituciones escolares y representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad acompañaron a la comunidad rural que vivió por primera vez un acto patrio en la zona rural.


Jueves, 28 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar