Viernes  27 de Junio del 2025
  
DALMA MARADONA HABLO DE TODO

El escándalo con Candelaria Tinelli; el encuentro con Dieguito Fernando; y la exposición de su novio

La hija de Diego Maradona brindó una entrevista íntima en la que se refirió al cruce que tuvo con la hija de Marcelo Tinelli; como también a los conflictos familiares.



Dalma Maradona, caracterizada por sus pocas palabras, brindó una entrevista exclusiva a Intrusos en la que habló de todo: el escándalo con Candelaria Tinelli, el encuentro con Dieguito Fernando y la exposición de su novio.

Luego de que se desate el polémico cruce entre su hermana Gianinna y Candelaria tras la comparación que hicieron de ella y la hija del Tinelli, Dalma puso paños de agua fría y aclaró: "Yo me llamé a silencio y Giani no pudo. No somos amigas pero está todo bien. Quiero que esté todo bien y no quiero tener ningún conflicto con nadie. Fue una situación por Twitter y ya pasó".

La hija del astro del fútbol también hizo referencia a su relación y posible encuentro con su hermano, Dieguito Fernando, el hijo de su padre con Verónica Ojeda: "No lo conocí, Gianinna si lo conoció y lo mío algún momento se va a dar. Pero no quiero hablar del tema porque no quiero que nadie me conteste nada".

"Yo no me meto con nadie. No tengo ganas de que nadie me conteste nada. Las cosas familiares se arreglen de las puertas para adentro", agregó.

Por último, se mostró feliz con su noviazgo pero pidió respeto a los medios: "Estoy muy bien y trato de respetar que él no sea parte de este mundo".


Martes, 26 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar