Sábado  28 de Junio del 2025
  
HABERES DE MAYO

La Municipalidad activará el jueves 28 el cronograma de pago de sueldos

La semana próxima comenzarán a liquidarse los haberes correspondientes al mes de mayo comenzando con los beneficiarios del programa social con trabajo “Neike Chamigo”. El viernes 29 cobrarán los operarios de Higiene Urbana y quienes perciban hasta $4.716. El sábado 30 abrirá la Caja Municipal de Préstamos para pagar hasta $6.000.



A través de las Secretarías de Economías y Finanzas y la de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, la Municipalidad de Corrientes informaron el cronograma de pago de sueldos para los trabajadores comunales correspondientes al presente mes de mayo.

El 28 de mayo se comenzarán a abonar los haberes, en la Caja Municipal de Préstamos, para los beneficiarios del Programa Social con Trabajo “Neike Chamigo”. El viernes 29 de mayo será el turno de los operarios de Higiene Urbana y de aquellos agentes a quienes la Comuna capitalina le garantiza el salario mínimo vital y móvil de $ 4.716.

El cronograma tendrá su continuidad el lunes 1 de junio, cuando percibirán sus haberes los agentes que cobren hasta $ 6.000, aunque cabe aclarar que la Caja Municipal de Préstamos atenderá el sábado 30 abrirá para pagar los salarios con tope de $6.000.

El martes 2 de junio se abonarán los sueldos hasta la suma de $7.000; el miércoles 3 se pagará hasta $8.500; el jueves 4 hasta $10.000 para concluir el cronograma de pago el viernes 5 de junio hasta finalizar la nómina salarial.

CRONOGRAMA COMPLETO
28/05/2015Neike Chamigo
29/05/2015Higiene Urbana y hasta $4.716
01/06/2015Hasta $6.000*
02/06/2015Hasta $7.000
03/06/2015Hasta $8.500
04/06/2015Hasta $10.000
05/06/2015Hasta finalizar
*El sábado 30 de mayo abrirá la Caja Municipal de Préstamos para pagar hasta $6.000


Viernes, 22 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar