Lunes  12 de Mayo del 2025
  
PIDEN AUMENTO

Empleados de IOSCor en estado de asamblea

Los trabajadores del IOSCor se mantienen en estado de asamblea permanente ante la falta de respuestas por el pedido de aumento de un plus salarial que actualmente es de $500. Esta semana elevaron una nota solicitando una audiencia con el Ministro de Salud Julián Dindart.



“Nos dicen que se presentó la nota, pero no creemos hasta no tener una fecha confirmada, queremos que nos reciban” indicaron los voceros que representan a los trabajdores.

Los cuestionamientos a la Intervención del organismo y a su titular Raúl Esquercia continúan. “Hay compañeros que están hartos y quieren ir al paro de inmediato, pero nosotros tratamos de ser cautos y queremos seguir los pasos con diálogo” indicó uno de los voceros.

“Existe temor por la estabilidad laboral de los más jóvenes” y además “el descontento de los afiliados es permanente principalmente por el cobro del plus por parte de los médicos” agregó.

Ca­be con­sig­nar que en algunos entes descentralizados se mantiene la política salarial de incorporar un plus en negro al haber de cada mes. En este caso en Ioscor están dispuestos a dialogar y entablar negociaciones pero consideran que la postura de Esquercia es “intransigente”.

Desde el Gobierno Provincial consideran que la cuestión de mejora salarial ya “es un tema superado” y la respuesta habría sido tajante “no va haber ningún tipo de aumento”, porque ya se percibirá a lo lar­go del año un 25% más en va­rias eta­pas además de una actualización en el plus salarial que cobran los empleados públicos entre los que se hallan contemplados los trabajadores de la Obra Social.


Viernes, 22 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar