Domingo  17 de Mayo del 2026
  

ZONA SUR DE GOYA

Comenzó la obra de pavimentación de otro tramo de la avenida Eva Perón


El proyecto comprende la pavimentación de toda la avenida y otras calles de Goya, para lo cual la Provincia aportará los materiales para unas 30 cuadras y el Municipio se hará cargo de la mano de obra. El Intendente Francisco Ignacio Osella junto al Gobernador Ricardo Colombi, funcionarios y vecinos presenciaron el inicio de los trabajos.




En la avenida Eva Perón, ubicada en la zona sur de la ciudad de Goya se pusieron en marcha, el jueves por la tarde, los trabajos tendientes a la pavimentación total de dicha importante arteria que comunica a numerosos barrios de la zona sur, donde viven más de 20 mil personas.

El proyecto comprende la pavimentación de toda la avenida y otras calles de Goya, para lo cual la Provincia aportará los materiales para unas 30 cuadras y el Municipio se hará cargo de la mano de obra.

El Intendente Francisco Ignacio Osella junto al Gobernador Ricardo Colombi, funcionarios provinciales y municipales, además de numerosos vecinos de los barrios aledaños presenciaron en la esquina de Eva Perón y Presidente Perón, el inicio de los trabajos.

Mientras operaba una motoniveladora que comenzó a bajar el nivel de la calle para preparar la base donde se volcará luego el hormigón, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, brindó detalles técnicos del emprendimiento vial al gobernador Colombi y su comitiva.

El objetivo es pavimentar toda la avenida Eva Perón, en sus once cuadras de extensión desde calle José Jacinto Rolón, en el este hasta avenida Caá Guazú en el oeste.

La Municipalidad, con recursos propios, ya había pavimentado cuatro cuadras de la citada avenida, por lo que la finalidad ahora, con el apoyo de la Provincia, es completar la pavimentación de la Eva Perón en toda su extensión, lo que redundará en una mejor calidad de vida para los miles de vecinos que habitan los barrios de la zona sur de Goya, además de mejorar sensiblemente el transporte público de pasajeros que, en días de lluvia, en esa zona se interrumpe o modifica el recorrido del transporte habitual.


Viernes, 11 de marzo de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar