MILAGRO EN ESQUINA
Una joven de 19 años dio a luz a bordo de una camioneta en la puerta del Hospital
La naturaleza es perfecta, y la pequeña beba nació justo en el momento exacto; la madre llevaba en la camioneta a su hija Roxana de 19 años a que diera a luz cuando vio que no alcanzarían a llegar al hospital, pues en la puerta del mismo sintió que la criatura nacía.
A pocos metros de la puerta de la entrada al área de urgencias del Hospital San Roque una joven dio a luz a su bebé y fue asistida de inmediato por personal del mismo
Las enfermeras del Hospital y médicos de guardia que llegaron a auxiliarlas, fueron fundamental para que la joven madre y su beba se encuentren en perfectas condiciones de salud. Fue asistida por la pediatra y hoy Milagros de 1,700 kg evoluciona en el área de Neonatología del Hospital zonal Camilo Muniagurria de la ciudad de Goya, luego de ser asistida en el area de pediatría del nosocomio local y ser trasladada en la incubadora. Mónica Fleitas enfermera que atendió a la chica nos cuenta como sucedió el parto, ya que la joven había roto bolsa en su casa. “Alrededor de las 15.30 horas del sábado llega una señora deseperada y me pide una camilla porque mi hija está teniendo familia, yo le digo tranquila señora le voy a atender el parto, y me dice está teniendo ahí afuera, me puse los guantes y ya había tenido el bebé ahí de pié” “Le digo a la mamá ayudame que estaba atracado en la parte de la cabecita, hice la maniobra, lo saco, estaba morado, el cuerpo ya estaba afuera, lo saco y sale placenta y todo, lo lío corro y buco a los doctores Nilda y Tito, que le ponen oxígeno y la salvan” “La mamá dijo que se va a llamar Milagros”
Lunes, 11 de mayo de 2015
|