Domingo  17 de Mayo del 2026
  

POLITICAS ACTIVAS

Pereira: “La zona industrial va a generar empleo para los Goyanos”




El concejal Pereira se refirió a la audiencia publica sobre la zona industrial, dejando en claro que “este mecanismo es un paso realmente importante ya que las opiniones de la Cámara Empresarial de Goya y la Asociación de Comercio, Industria y Producción sobre el proyecto de ordenanza de Creación de la Zona de Actividades Agroindustriales y Económicas Estructuradas son sumamente importantes, no solo por la opinión sino por el acompañamiento al proyecto”






El concejal Pereira agrego que “el sector que constantemente genera empleo en nuestro país es el de la industria agregando valor a cada uno de sus productos”, destacando que “el empleo es urbano, industrial, no del campo”, esto aclarando que desde que comenzó el conflicto por las retenciones al agro, “nos hacen pensar que el campo sostiene al país, pero cuando analizamos cómo se financia el Estado, vemos que en primer lugar está el IVA con un 29% del total en 2009, y luego le sigue la Seguridad Social (25%), en tanto que las famosas retenciones explican el 13% del total”.

Por ultimo Pereira dijo que “por primera vez nuestra ciudad tiene políticas activas sobre todo para las pymes, que son las mayores generadoras de empelo”.


Lunes, 7 de marzo de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar