Viernes  30 de Enero del 2026
  

AYUDA NACIONAL

Funcionaria del ministerio de salud de nación en goya

Lila Sendra, funcionaria del Ministerio de Salud de la Nación, se reunió con el Intendente Gerardo Bassi y el Secretario de Desarrollo Social Daniel Ragazzo, tras finalizar una auditoría sobre la ayuda que ese ministerio enviara a Goya y la región durante la emergencia climática.



Se comprometió en continuar con las gestiones para sostener el apoyo del ministerio a esta ciudad.

Lila Sendra es representante de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de la Nación, quien ya estuvo en Goya en oportunidades anteriores, y esta ocasión está auditando la llegada del envío hecho ante la emergencia climática pasada.

El Secretario de Desarrollo Social Daniel Ragazzo, indicó que se le hará otro pedido para poder atender a las personas que viven en condiciones desfavorables, sobre todo en lo referido a su mejor alimentación.

Afirmó Ragazzo que el estado es el gran igualador de las asimetrías que surgen de las sociedades de consumo, y detalló que la ayuda consistió en medicamentos, cajas del plan REMEDIAR y en 1.000 kilos de leche para los chicos.

Goya fue la cabecera de cinco municipios que recibieron este aporte de Nación, por lo que Sendra hizo un relevamiento de la forma en que se distribuyó la misma entre todos, por lo que es bueno que se haga un control de gestión.

La referente de Salud Pública tras saludar al Intendente Gerardo Bassi e intercambiar visiones sobre la realidad y los modos en que se puede seguir haciendo gestiones ante el Ministerio, recibió de manos del Jefe Comunal un ejemplar de los dos libros que sobre la Fiesta Nacional del Surubí fueron editados y presentados en el transcurso de la Fiesta Mayor de Goya.


Martes, 5 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar