Domingo  11 de Mayo del 2025
  
EL INTEGRANTE MAS CHICO TIENE 10 AÑOS

Ituzaingó: vecinos atraparon a una banda de menores que asaltaron un comercio

Ocurrió en un negocio ubicado en cercanías de la costanera de esa localidad del Norte provincial. Los jóvenes sustrajeron bebidas y huyeron.
Fueron demorados en una persecución. Son chicos de entre 10 y 16 años. En su poder se recuperó todo lo robado. Luego fueron entregados a la Policía.




Cinco menores de entre 10 y 16 años fueron detenidos por un grupo de vecinos que observaron cuando robaron en un comercio de la localidad de Ituzaingó. Los adolescentes habían sustraído bebidas del interior del negocio.
El hecho se produjo el sábado a la noche, aproximadamente a las 21.15 en un local ubicado en cercanías de la costanera entre calles Francisco López y Sudamérica de esa ciudad.
Todo comenzó cuando la banda de menores violentaron uno de los candados del comercio y sustrajeron gran cantidad de bebidas, para luego darse a la fuga. El robo fue observado por vecinos de la zona que decidieron intervenir. Armados de valentía, persiguieron a los jóvenes y lograron demorarlos. Tras alertar a la Policía de lo acontecido, los cinco jóvenes de 10, 13, 15 y 16 años, quienes transportaban bebidas de todo tipo entre cervezas, gaseosas y aguas saborizadas, fueron detenidos. Se confirmó que la mercadería había sido sustraída del negocio.
Todos los chicos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó, donde se continúan con los trámites de rigor. La mayoría quedaría en libertad por su condición de menores. Ayer ya comenzaron a ser entregados a sus tutores.

Detenidos por robo
Dos jóvenes que tenían en su poder elementos sustraídos del interior de un automóvil fueron apresado en un operativo.
El delito se registró el sábado en horas de la madrugada y las investigaciones se iniciaron tras una llamada al 911 que alertaba de que sujetos desconocidos tras violentar el ventiluz de Renault Clío estacionado por calle por Pasaje María Auxiliadora, entre Padre Borgatti y Dos Bosco, habrían sustraído dos anteojos para sol, un juego completo de equipo de seguridad, entre otras cosas y luego huyeron.
Luego de recabar datos efectivos policiales efectuaron un amplio recorrido por la zona y lograron aprehender a dos jóvenes de 20 y 19 años en poder de quienes hallaron parte de los elementos que fueron denunciados como sustraídos que fueron secuestradas. Los supuestos ladrones y las cosas recuperadas fueron trasladados a la Comisaría Primera.


Lunes, 4 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar