Viernes  27 de Junio del 2025
  
LAURA MILLER, ANGUSTIADA

"Sufrí violencia de género, es una tortura"

La cantante presentó en Viva la tarde su videoclip Invencible y contó detalles de su terrible pasado.



Laura Miller se conmovió hasta las lágrimas al hablar de un pasado por demás doloroso, que la tuvo como víctima de violencia de género.

Su historia la llevó a cantar sobre eso a modo de catarsis y para ayudar a concientizar sobre esta problemática. Su videodeclip Invencible es uno de sus aportes. "Hoy me siento así, invencible", comentó en una profunda entrevista en el programa Viva la tarde de C5N.

Su relato, crudo y sincero, emociona. "Me levanté una mañana, me miré al espejo y dije: 'no soy yo'. Porque te bajan tanto la autoestima que te hacen creer que no sos capaz de nada, te sentís un papel, una cosa", afirmó con los ojos llenos de lágrimas.

"Llegó un momento que no me sentía capaz de nada... Ni siquiera de cantar, que es lo que más amo en el mundo. Se te van las ganas de todo. De comer, de dormir... Esta gente juega con tu psiquis, con mensajes subliminales, promesas y juramentos. Son mentes enfermas. Y lo van a volver a hacer miles de veces. Lo dejaba y volvía. El mismo volvía. Son artimañas para atraparte, vos sos su presa", reflexionó luego.


Lunes, 4 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar