Lunes  5 de Mayo del 2025
  
LAURA MILLER, ANGUSTIADA

"Sufrí violencia de género, es una tortura"

La cantante presentó en Viva la tarde su videoclip Invencible y contó detalles de su terrible pasado.



Laura Miller se conmovió hasta las lágrimas al hablar de un pasado por demás doloroso, que la tuvo como víctima de violencia de género.

Su historia la llevó a cantar sobre eso a modo de catarsis y para ayudar a concientizar sobre esta problemática. Su videodeclip Invencible es uno de sus aportes. "Hoy me siento así, invencible", comentó en una profunda entrevista en el programa Viva la tarde de C5N.

Su relato, crudo y sincero, emociona. "Me levanté una mañana, me miré al espejo y dije: 'no soy yo'. Porque te bajan tanto la autoestima que te hacen creer que no sos capaz de nada, te sentís un papel, una cosa", afirmó con los ojos llenos de lágrimas.

"Llegó un momento que no me sentía capaz de nada... Ni siquiera de cantar, que es lo que más amo en el mundo. Se te van las ganas de todo. De comer, de dormir... Esta gente juega con tu psiquis, con mensajes subliminales, promesas y juramentos. Son mentes enfermas. Y lo van a volver a hacer miles de veces. Lo dejaba y volvía. El mismo volvía. Son artimañas para atraparte, vos sos su presa", reflexionó luego.


Lunes, 4 de mayo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar