Domingo  11 de Mayo del 2025
  
ELECCIONES 2015

"Estamos convencidos de que Mariano quedó consolidado como candidato", afirmó Domínguez

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, sostuvo que el candidato a jefe de gobierno porteño del FPV “hizo una buena elección y va a entrar en la segunda vuelta”.



Domínguez afirmó en ese sentido que en el país hay dos modelos claros “uno humanista y social con inclusión y otro que cree en el liberalismo y la fuerza del mercado y piensa en una Argentina sólo para 10 millones”, en referencia a la propuesta del PRO de Mauricio Macri.

“Estamos convencidos que Mariano quedó consolidado como candidato. Hizo una buena elección y tiene todos los atributos para ser competitivo en esta etapa; tenemos la confianza que va a entrar en la segunda vuelta y vamos a trabajar acompañándolo, porque somos un proyecto nacional y una voluntad política en toda la Argentina”, aseguró el titular de la cámara baja.

En declaraciones a la TV Pública, y al analizar la performance del precandidato del FpV y presidente de Aerolíneas Argentinas, que quedó tercero detrás de Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO) en las PASO desarrolladas el domingo pasado, Domínguez advirtió que en esos comicios “no pasó nada mucho más diferente de lo que se preveía que iba a suceder”.

En ese sentido, el precandidato a gobernador bonaerense del FpV consideró que “hay dos modelos claros: uno que promueve el mercado y el nuestro la participación inteligente del Estado; un modelo atado al sistema de endeudamiento y nosotros creemos en la recuperación de la capacidad del Estado y el trabajo como ordenador social; creemos en la defensa de la producción nacional y no en un mercado que ponga a los argentinos que producen de rodillas”.

”Un modelo humanista y social y un modelo que cree en el liberalismo y la fuerza del mercado: una Argentina para 10 millones y una Argentina con inclusión, con igualdad de oportunidades que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, destacó Domínguez.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Martes, 28 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar