Viernes  30 de Enero del 2026
  
MARCOS BASSI

Por decisión del Intendente, se podrá ver un adelanto del Centro de Monitoreo en la Fiesta Nacional del Surubí

El Secretario de Gobierno, Marcos Bassi, explicó que, por decisión del Intendente las cámaras de seguridad y su centro de monitoreo, que estarán próximamente en lugares estratégicos de la ciudad se mostrarán a la ciudadanía en el Predio Costa Surubí durante nuestra fiesta.



Esta es una fuerte decisión Política del Intendente cumpliendo con una promesa de campaña. “La Guardia Urbana, ente dependiente de la Secretaria de Gobierno, estará a cargo de coordinar la instalación de las cámaras y su centro de monitoreo. Entre otros lugares las cámaras estarán a la salida de los lugares de encuentros masivos, en las esquina de las calle España y José Gómez, Mariano I. Loza y Colón, José Gómez y Mariano I. Loza, Belgrano y España, Belgrano y Mariano I. Loza, Sarmiento y Colón, Madariaga y Rolón y a lo largo de nuestra Costanera; entre otras intersecciones a definir”, puntualizó el Funcionario.
Por orden del Jefe Comunal, “hace meses trabajamos en la forma más efectiva de incorporar seguridad a la ciudad, es un desafío, como muchos otros que asumimos; en 60 días aproximadamente la Ciudad contara con cámaras de seguridad en los lugares que detectamos como más riesgoso y con su primer centro de monitoreo”, finalizo el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Goya.
El Intendente Bassi decidió que el Centro de Monitoreo funcione durante las 24 hs. del día y estará ubicado en esquina de calles España y José Gómez.


Jueves, 23 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar