Lunes  12 de Mayo del 2025
  
CON JÓVENES LIDERES DEPORTIVOS

Camau encabezó el cierre del Programa Líderes Deportivos Comunitarios

En las instalaciones del CIC del barrio Anahí, Camau encabezó el cierre de la primera etapa del Programa Líderes Deportivos Comunitarios en Corrientes, iniciativa puesta en marcha a nivel nacional por el Ministerio de Desarrollo Social, y de la cuál participaron en nuestra ciudad 175 jóvenes de distintos barrios que durante 8 meses formaron equipos y se consolidaron en su formación laboral.



“Tenemos la certeza de que con estos jóvenes podemos soñar con un futuro mejor. Y no vamos a bajar los brazos hasta lograrlo”, dijo Camau en el cierre de la actividad, en la que estuvo acompañado por el Presidente del HCD de Capital, Ataliva Laprovitta; el titular de la Oficina de Empleo, Mario Silva; el contador Martín Barrionuevo; el doctor José Meixner, concejales capitalinos, entre otros.



“Este proyecto es parte una decisión política de transformar la Argentina que comenzó con Néstor Kirchner y continuó con Cristina Fernández. Una transformación que se logra con el compromiso de los jóvenes que, a través de programas como el de Lideres Deportivos, generan acciones en sus barrios, todos los días, para que sus sueños puedan hacerse realidad”, expresó Camau, quien entregó los certificados a los entusiastas jóvenes.



Objetivos del programa



La finalidad del proyecto es capacitar a jóvenes de entre 18 y 24 años para desempeñarse como “Líderes Deportivos Comunitarios”, un recurso imprescindible en pos de ampliar su potencial y mejorar su capacidad de empleo, brindándoles herramientas para su inclusión y la posibilidad de autogestionar proyectos.



Los jóvenes realizarán tareas en su propia comunidad, brindando oportunidades de inclusión deportiva a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, transformándose en protagonistas multiplicadores del modelo.



El proyecto está a cargo de un equipo multidisciplinario conformado por profesores de educación física, trabajadores sociales, sociólogos y recreólogos, quienes realizarán funciones de Coordinadores de sedes, Capacitadores y Administrativos.



En el Anahí



Luego del acto, Camau recorrió las instalaciones del CIC del barrio Anahí, construido durante su gestión como Intendente de Capital. Además, visitó el CID (ex Mitaí) donde se interiorizó sobre los diversos trabajos que realizan las docentes con los chicos del barrio.


Lunes, 20 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar