Domingo  17 de Mayo del 2026
  

JOVEN ATACADO POR UN GRUPO DE POLICIAS

Gravísima denuncia a policías por apremios ilegales

Un joven de 25 años radicó una denuncia por apremios ilegales por parte de efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda. Afirmó haber sido golpeado mientras se hallaba con unos amigos y que dispararon varias veces.



Javier Matías Aguirre Holtz resultó con golpes en el rostro.
En un confuso hecho ocurrido ayer a la madrugada en una plaza de nuestra ciudad, un joven de 25 años, quien es soldado voluntario del Ejército, había resultado lesionado en varias partes del cuerpo luego de ser atacado por un grupo de policías perteneciente a la Comisaría de Distrito Segunda mientras se encontraba con unos amigos. Según su testimonio, los efectivos efectuaron varios disparos intimidatorios en la vereda de su vivienda.

Según los datos aportados por fuentes consultadas el incidente ocurrió ayer a las 3 en una plaza ubicada en el barrio 432 Viviendas en Goya cuando el joven, Javier Matías Aguirre Holtz, se hallaba con amigos. Estaban tocando unos chámame con un acordeón y una guitarra.

Según la denuncia radicada por apremios ilegales contra la guardia de turno, el joven afirmó que “una camioneta de la seccional Segunda se hizo presente en el lugar pidiendo que nos retiráramos de lugar. Al consultar cual era el motivo, un cabo de la fuerza sin mediar palabras me golpeó”. Le reclamó cual fue el motivo del golpe y recibí otro de atrás y para que no me sigan pegando me prendí por uno de ellos y, otro realizó dos disparos con el arma reglamentaria” dijo Aguirre.

El joven también dijo: “cuando llego a mi casa, la misma camioneta arribó con 5 policías. El mismo que me agredió comenzó a insultarme” aseverando que lo quisieron llevar por la fuerza pero se resistió ya que en esos momentos salió su familia.




Lunes, 28 de febrero de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar