Domingo  29 de Junio del 2025
  
LAVADO, DE DINERO!

Licitan el lavado y planchado de ropa de los Hospitales de Libres y Virasoro por $ 62 MILLONES

El gobierno provincial mediante el Decreto Nº 229 llamó a licitación para el lavado, planchado y racionamiento en cocido en los Hospitales “San José” de Paso de los Libres y el “Dr. Miguel Sussini” de Virasoro por la friolera de $ 62 millones verdaderamente un despropósito si se tiene en cuenta la calidad de la atención médica en ambos nosocomios, el de Paso de los Libres cuestionado por la falta de atención en determinados horarios y diversos casos de mala praxis, como para que inviertan en lugar de mejorar la atención en lavar y planchar las sabanas.



Decreto Nº 229
El Gobernador de la Provincia
Decreta:
ARTÍCULO 1º: AUTORÍZASE al Departamento de Licitaciones y Compras de la Contaduría General de la Provincia, a llamar a licitación pública para la contratación de los servicios de racionamiento en cocido, el servicio de lavado, planchado de ropa, entrega y reposición de prendas, detallados en autos, destinados a los hospitales “San José”de Paso de los Libres y “Dr. Miguel Sussini”de Gobernador Virasoro dependientes del Ministerio de Salud Pública, por un monto total de PESOS SESENTA Y DOS MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS ($ 62.493,600,00.-), en un todo de acuerdo al pliego de condiciones particulares y de condiciones técnicas obrante en autos


Martes, 14 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar