Jueves  26 de Junio del 2025
  
CONSUMO

Kicillof dijo que la demanda de Precios Cuidados se incrementó 75 por ciento

El ministro de Economía anunció la incorporación de seis empresas y nuevos 28 productos al programa, al tiempo que detalló que “seis de cada diez consumidores admiten que buscan sus artículos”. Fue anunciar la actualización trimestral que regirá hasta el 7 de julio próximo.



El "incremento promedio" en los precios de los productos que participan del programa "es de 2,8% vigente hasta el 7 de julio" de este año, afirmó Kicillof en el microcine del Palacio de Hacienda, acompañado por el secretario de Comercio, Augusto Costa.

Se trata de la "actualización trimestral" prevista en el programa, por la cual "algunos productos estacionales van a salir y otros se van a agregar, algunos precios van a aumentar y otros van a bajar", indicó.

Kicillof destacó el nivel de aceptación del programa al señalar que llega al 70%, y que seis de cada 10 argentinos reconoce consultar los Precios Cuidados de los productos antes de hacer alguna compra.
También señaló que entre los últimos trimestres se observó un crecimiento del 75% de la demanda de los productos que participan del programa.

El ministro de Economía recordó las críticas que recibió la iniciativa en los primeros meses de puesta en marcha, y acotó que "ahora en campaña, como los candidatos miran las encuestas, van a decir que van a mantener el programa".

No obstante, dijo que no cree que la oposición lo haga y manifestó: "creo que no les gustan estas cosas, porque no son amigos de un gobierno que sale en defensa de los que menos tienen".

En total, para este trimestre participan del programa Precios Cuidados 107 empresas, que ofrecen un total de 475 productos.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Viernes, 10 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar