Jueves  1 de Mayo del 2025
  
SELECCION

Mascherano respaldó a Martino por no haber puesto a Messi en la gira

El mediocampista consideró como una "decisión correcta" la que tomó el entrenador de haber mantenido al rosarino en el banco de los suplentes en los dos partidos amistosos de la última gira por Estados Unidos.



"(Lionel) Messi ha mejorado muchí­simo. Se lo podrí­a haber forzado, pero teniendo en cuenta el tramo de la temporada no valía la pena", declaró 'Masche' en la presentación del undécimo libro de "Relatos Solidarios", una iniciativa llevada a cabo por diferentes periodistas deportivos que tiene como objetivo la recaudación de fondos para luchas contra ciertas enfermedades.

"Tanto él (Messi) como el cuerpo técnico tomaron la decisión correcta para el beneficio de todos", añadió el subcapitán del seleccionado argentino y compañero del astro en Barcelona de España, según consignó el diario Marca.

Por otra parte, el futbolista surgido de la cantera de River Plate, habló sobre la disputa que su equipo mantiene con Real Madrid por el título de la Liga española.

"Si creemos que nosotros podemos permitirnos perder puntos porque el Madrid también los va a perder, nos equivocaríamos. El Madrid va a apretar hasta el final, porque siempre ha sido así­", manifestó.

"Lo tenemos todo abierto y todo en nuestras manos. Quizás en los últimos partidos nos ha costado porque el rival juega y lo hace bien. Trataremos de seguir mejorando, sabiendo que para llegar con vida vamos a pasar momentos complicados", cerró Mascherano.


Viernes, 10 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar