Lunes  5 de Mayo del 2025
  
JUANA VIALE DEBUTA EN LA PISTA DE SHOWMATCH

"Se van a sorprender cuando me vean bailar"

A diferencia de lo que muchos pensaban, la actriz aceptó la propuesta y será una de las figuras certamen. Mirá las condiciones que puso.



Cuando la producción de Showmatch comenzó a hacer pública la lista de convocados para el Bailando 2015, sorprendió el nombre de Juana Viale, ya que ella no se muestra cómoda frente a las cámaras, salvo cuando se trata de actuación.

Sin embargo, después de varias negociaciones, llegaron a un acuerdo y la actriz será una de las figuras del programa que conduce Marcelo Tinelli. Después de haber firmado su contrato con Ideas del Sur, la actriz hizo un cartel en el que decía: "Bailando 2015. ¿Y ahora qué?", ninguneando a quienes no confiaban en que aceptaría.

Después salió por teléfono en vivo en Este es el Show y confesó que le costó tomar la decisión pero su hija Ámbar fue quien la convenció: "Para mí también fue una sorpresa. Nunca pensé que iba a aceptar. No quería pero, sinceramente, lo hablé con mi hija por la exposición y a ella le encantaría verme bailar así que mi primer baile, antes de hacerlo, se lo dedico a ella".

"La exposición mediática la sufro desde que estoy embarazada en la panza de mi madre. Lo hablé con toda mi familia, me costó un montón tomar la decisión", agregó. Por su parte, explicaron la actriz ensayará en Chile y viajará a Buenos Aires para las galas y los días de sentencia.


Viernes, 10 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar