Domingo  17 de Mayo del 2026
  

ALERTA

Parte de prensa oficial respecto a crecida del río

Prefectura Goya, informa que a las 09,30 del día miércoles 23 de febrero, el hidrómetro local registró la altura del agua 5,20 metros en creciente, Por otra parte la fuerza recuerda que constantemente patrulla toda la jurisdicción, El análisis y la perspectiva del avance de las aguas, monitoreadas por el Sistema de Información y Alerta Hidrológico del Instituto Nacional del Agua y del Ambiente (I.N.A), dan cuenta de una onda de crecida ordinaria que superara momentáneamente el Nivel de Alerta en esta ciudad, de no registrarse aumento en el régimen de precipitaciones cuenca arriba.




Esta Prefectura diariamente efectúa patrullas fluviales y terrestres, recorriendo la jurisdicción a fin de apreciar en detalle la situación actual del avance de las aguas y el estado en que se encuentran los habitantes de las zonas isleñas y ribereñas por ello quiere hacerles llegar tranquilidad a los mismo en el sentido de que esta Dependencia tiene en apresto todas sus unidades de superficie y terrestres, con el fin de prestar el auxilio en caso de ser necesario.

Asimismo se recuerda a los navegantes que deberán controlar la velocidad de navegación, a los efectos de evitar que la marejada que dejan las embarcaciones, golpeen fuertemente contra los muelles y costas produciendo con su oleaje que las embarcaciones amarradas se vean afectadas, rotura de instalaciones costeras y principalmente evitar daños en las viviendas de los pobladores ribereños.


Viernes, 25 de febrero de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar